Moda para mexicanos hecha por mexicanos.

En FunkyFashion se aborda el tema de la MODA en México desde las manifestaciones más banales hasta sus implicaciones más profundas.

¡La Moda a Quien le Acomoda!

Busca tu propio estilo

Alguna vez les ha pasado que algo que está de moda, te gusta y te lo compras pero al ponértelo te ves al espejo y piensas qué mal me veo pero no te atreves a tirar o regalar la penda que te costó mucho esfuerzo comprar y te aferras en seguir usándola. Después de un tiempo ves las fotos que te tomaron en esa época de tu vida y piensas ¨qué horror, cómo me atreví a vestirme de esa forma¨. Por más que algo nos guste es importante que seamos honestos con nosotros mismos y nos veamos al espejo. Hay personas que todo lo que se pongan se les ve bien y con mucho estilo pero hay otros a los que la moda no les acomoda; con saber lo que nos queda podemos crear nuestro propio estilo sin necesidad de vernos mal con una moda que fue creada para gente con una estructura física escultural. Es cuestión de buscar lo que nos queda.

 

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>